fbpx
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

3 errores comunes en Facebook – Anuncios Publicitarios

En Facebook existen diferentes estrategias para obtener más ventas, mejorar tus anuncios publicitarios o conectar a públicos con tu marca, pero hay 3 errores muy comunes que cometen las empresas a la hora de incursionar en esta red social.

En Facebook puedes implementar diferentes estrategias para obtener más ventas, mejorar tus anuncios publicitarios o conectar a públicos con tu marca, pero hay 3 errores muy comunes que cometen las empresas a la hora de incursionar en esta red social.

Para explicar mejor estos tres errores hemos creado este corto vídeo.  ?

Lee también5 Formas de vender más en Facebook

 

 

 


? 3 Errores comunes que cometen las empresas en Facebook:

 

1) Utilizar un perfil de Facebook para promocionar tu empresa en vez de una fanpage:

Recuerda que los perfiles fueron creado para las personas y las fanpage o páginas de facebook fueron creadas para las empresas, marcas o negocios y esto puede traerte varios problemas si utilizas un perfil como nombre de tu empresa. Lo primero es que estos perfiles están siendo eliminados, perdiendo tu comunidad con toda la información, mensajes, amigos y seguidores. Recuerda siempre utilizar una fanpage para promocionar tu negocio, adicional a que solo cuando tienes tu página de Facebook podrás acceder al programa de publicidad Facebook Ads, para crear tus campañas y llegarle a personas que no te conocen y tienen el perfil de ser clientes potenciales.

 

2) Enfocarte solo en Likes y Seguidores:

Aunque parece algo muy básico, son muchas las empresas que siguen enfocando sus esfuerzos de marketing en la obtención de likes y seguidores. En la mayoría de casos la cantidad de likes o seguidores no contribuyen en nada a la consecución de negocios, es más bien una métrica vanidosa. ❤ Conectar a tu audiencia creando contenido de valor es la clave para la mayoría de estrategias de marketing digital y en el camino convertir a muchos de esos prospectos en clientes afines a tu marca.
Te comparto un enlace con un curso especializado en Facebook con estrategias que si funcionan y te entregan resultados visibles en el corto y largo plazo, actualizado con todos los cambios en el Algoritmo de Facebook. Solo debes hacer clic aquí para conocer del curso.

 

3) No utilizar el programa de publicidad de forma profesional:

Muchas personas desconocen el poder que tiene el programa de publicidad de Facebook, con lo cual desaprovechan una gran oportunidad de poder crear campañas especializadas, crear publicos guardados, similares y personalizados, hacer re-marketing, crear eventos y conversiones en tu sitio web o aplicación, entre otras estrategias que puedes implementar y las más de 11 tipos de campañas distintas que puedes crear dominando Facebook Ads.
Si haz hecho clic en el botón de “Promocionar Publicación” en tu fan page o haz montado campañas sin tener mucho conocimiento, te recomiendo la información de este enlace.

Si quieres tener éxito en tu estrategia en Facebook, aprendiendo de la mano de expertos de marketing digital con estrategias que si funcionan, te recomiendo que hagas clic aquí y conozcas nuestro curso gratuito de marketing digital con CUPOS LIMITADOS.

CLIC AQUÍ PARA IR AL CURSO GRATIS

https://www.conexodigital.co/cursos-online-de-marketing-digital

Un abrazo ✌?❤

Yeison Cajas Santacruz

Director Creativo de Conexo Digital / Conferencista de Marketing
Correo: yeisoncajass@gmail.com & cursos@conexodigital.com
Whatsapp:  +57 3133613693

Junio 26, 2018

0 responses on "3 errores comunes en Facebook - Anuncios Publicitarios"

    Leave a Message

    Conexo Digital

    Brindamos educación especializada en marketing digital.

    Colombia, Popayán - Cauca
    3005194232
    cursos@conexodigital.com

    Tus compañeros en línea

    No hay usuarios activos
    X